jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Cuanto cuesta hacer una Mudanza?

 ¿Cuánto cuesta una mudanza?

Hoy vamos a explicar cómo se calculan los precios para hacer una mudanza  para saber cómo podemos hacer mudanzas baratas.

¿Cuáles son los costes de una mudanza?

  Lo primero que se tiene en cuenta es el volumen de la mudanza, los profesionales del sector son capaces de estimarlo a partir del número de habitaciones y se mide en m3, para ajustarlo al máximo se hace un inventario.


Una furgoneta tipo Ford Transit tiene una capacidad de 6 m3. Esta opción se recomienda para Estudios, apartamentos de una habitación o el traslado de muebles o electrodomésticos.



En segundo lugar, ¿Cuántos operarios son necesarios para tu mudanza? Si tienes muebles grandes necesitarás al menos dos personas que facturaran por horas, la ventaja es que también se reducirá el tiempo de la mudanza y tus muebles serán trasladados por manos expertas.


Por último, el mayor coste lo determina la distancia hasta tu nuevo destino, para calcularlo se suman los kilómetros de Ida y Vuelta, las horas del conductor y su acompañante y los tiempos de descanso.

Otros factores que pueden incrementar  el precio de tu mudanza es no disponer de ascensor o de aparcamiento próximo, que haya que desmontar y montar los muebles o embalar los objetos. Algunas empresas también ofrecen la posibilidad de comprar las cajas y útiles para tu mudanza.

En subastademudanzas.com ponemos a tu disposición todos los presupuestos que se han presentado para diferentes tipos de mudanzas, seguro que alguna se adapta a la tuya y te orientará para estimar tu precio.

¿Cómo hacer una mudanza barata?

En primer lugar te recomendamos que contrates el servicio con verdaderos profesionales del sector. Sólo ellos están capacitados para ofrecerte la mayor calidad en el servicio, además de contar con seguros que cubren cualquier incidencia.

En subastademudanzas.com solo colaboramos con profesionales certificados y empresas reconocidas.

Por tu parte, puedes reducir el tiempo de tu mudanza desmontando los muebles para que ocupen menos espacio, embalando los objetos y tener preparadas todas tus cosas en cajas y bolsas. Si decides colaborar con el traslado quizá no sea necesario contratar más operarios.

En subastademudanzas.com intentamos reducir los costes en la distancia ofreciendo al mudancero la posibilidad de cargar una nueva mudanza en tu destino para que no regrese de vacío y que además, si su capacidad lo permite, pueda completar el viaje con otros traslados junto al tuyo. Es una forma de compartir costes entre distintos clientes, estas ventajas permiten reducir los precios hasta un 50% manteniendo la máxima calidad.

¿Estás preparado?, la revolución del transporte ha llegado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario